ESCUELAS DE FÚTBOL

WhatsApp Image 2024-01-15 at 11.40.55 AM.jpeg
PHOTO-2024-01-15-12-35-14.jpg
«  1  »

Nuestras Escuelas de Fútbol buscan desarrollar el deporte en edades iniciales a través del trabajo de las habilidades motrices propias de este deporte. La Escuela está enfocada en transmitir, a través del juego, los primeros conceptos técnicos y tácticos del deporte, así como también los algunos valores deportivos como el trabajo en equipo, respeto y compañerismo, entre otros.

Las clases están enfocadas bajo una perspectiva formativa, en donde predomina un ambiente de sana competencia, de aprendizaje, de crecimiento y por sobre todo, nuestros alumnos disfrutan del deporte y la vida sana.

Nuestros eventos:
-    Family Fest
-    Encuentros con otras escuelas

Academia FC

Durante el 2023, comenzamos a formar a un grupo de alumnos como una forma de continuar desarrollando sus habilidades en este deporte. Esto nos llevó a formar nuestra Academia de Fútbol FC, donde su entrenador es César Marín, ex entrenador del fútbol formativo de Universidad Católica.

Esta tiene como objetivo potenciar los talentos que encontramos en los niños que asisten a nuestras Escuelas, donde se realiza un entrenamiento con un enfoque más competitivo. También este grupo participa de torneos y campeonatos para que puedan representar a su colegio y a Formando Campeones en cada una de estas instancias.

Si quieres conocer cómo es la Planificación de nuestras Escuelas y Academia de Fútbol, revisa el documento aquí

- Fecha inicio: 20/03/2024 - Fecha fin: 19/06/2024
- Fecha fin inscripción: 27/04/2024