NOTICIAS

SELECCIONA LA NOTICIA DE TU INTERÉS PARA LEERLA

 

La medallista panamericana y uno de los principales exponentes en la historia de la gimnasia artística en Chile, asumirá como coordinadora en Formando Campeones, teniendo la misión de desarrollar una metodología inclusiva según estándares internacionales y liderar la expansión de la disciplina en el territorio nacional.

 

La destacada deportista nacional y medallista Panamericana de gimnasia artística, Makarena Pinto, asumirá en agosto como Coordinadora de Gimnasia Artística de Formando Campeones, con el objetivo de poder potenciar una de las disciplinas más exitosas a nivel nacional de los últimos tiempos.

Entre los desafíos que tendrá Makarena, está el de liderar las actividades que se realizarán en el Colegio Huelén, así como también desarrollar una metodología inclusiva para cada nivel y ser el referente en la expansión de Formando Campeones y la Gimnasia Artística a lo largo de todo Chile.  

“Para nosotros es un orgullo que una de las mejores gimnastas de la historia sea parte de nuestro equipo de trabajo, estamos seguros en que esto se traducirá en un potencial para nuestras alumnas y nos permitirá desarrollarnos en más establecimientos durante los próximos años”, asegura Jaime Julio, Gerente de Formando Campeones.

Formando Campeones es una empresa, con más de 18 años de experiencia, que se dedica a potenciar el deporte y la vida sana en niños, entregándoles herramientas y oportunidad de desarrollar diferentes actividades y deportes. 

Makarena quien es especialista en la disciplina de suelo, salto, barras asimétricas y barra de equilibrio, actualmente se encuentra en plena preparación para representar a Chile en los Juegos Panamericanos que comienzan el viernes 26 de julio en Lima, Perú. Para la seleccionada nacional, ésta es una oportunidad para potenciar y conocer un poco más del deporte y la gimnasia en específico en niñas que se sienten atraídas por el deporte y quieran conocer y practicar en un mejor nivel. 

“Estoy muy contenta por unirme a este equipo de trabajo. Quiero que las niñas mejoren, mostrarles el lado del alto rendimiento a través de videos y contarles un poco de mi experiencia, para que ellas adquieran el gusto de avanzar cada vez más. Además de preocuparme de que en los colegios y centros en donde Formando Campeones hace clases, alcancen un nivel un poco más competitivo para que así las alumnas tengan otro objetivo”, asegura la medallista chilena. 

Actualmente, Formando Campeones cuenta con cerca de 400 alumnas que semana a semana practican la gimnasia artística. “Nuestra intención en el futuro cercano es el poder posicionarnos como un referente nacional en la gimnasia artística, llegar a las diferentes regiones y comunas del país para que todos los niños y niñitas que quieran imitar a Makarena o simplemente hacer un deporte que les guste, tengan la posibilidad e implementos para hacerlo de buena manera”, señala Jaime Julio.

Formando Campeones cuenta con casi 20 años de experiencia en el deporte para niños, en donde ofrecen distintas disciplinas deportivas para ellos. Fútbol, tenis, mountain bike, polideportivo, pilates y por supuesto gimnasia artística son parte de las clases que semana a semana imparten y que buscan potenciar el deporte en niños y niñas, incentivándolos a  la vida sana mediante el ejercicio del deporte desde pequeños y con profesores de calidad. Para ver las clases y horarios visita el siguiente link: www.escuelafc.cl

 

En Formando Campeones estamos muy orgullosos de nuestra Coodrinadora de Gimnasia Artística del Colegio Los Alerces, quien en estos momentos se encuentra en Estados Unidos como la Kinesióloga oficial de la Selección Nacional sub 16 de Básquebol. 

En Formando Campeones trabajamos con los mejores profesionales para que sus hijas e hijos estén siempre bien y desarrollandose como corresponde en cada uno de los deportes que impartimos. 

 

 

 

El fin de semana la familia de Formando Campeones tuvo la oportunidad de vivir el Primer Family Fest del año en donde nuestros alumnos pudieron participar de un  entretenido campeonato de Fútbol entre todas las escuelas. Con más de 350 asistente y 105 jugadores de las categorias de pre - kinder a 4to básico, los niños se la jugaron con todo por obtener la Copa, sin embargo todos fueron premiados con medallas y muchos de los regalos que ofrecian las marcas que colaboraron con el encuentro. Revisa los mejores momentos en nuestra galería de fotos aquí. 

 

Este viernes que recién pasó nuestro Gerente Jaime Julio, asistió a una entrevista en el programa "Emprender en Big" de Big Radio. En este lugar fue consultado por cómo ha sido crear una empresa como Formando Campeones, sus inicios, dificultades que han tenido y cómo hemos logrado crecer y aportando con el deporte y vida sana a los niños. Para enterarte sobre eso y mucho más revisa el siguiente link  y escucha la entrevista completa. 

 

 

 

 

En Formando Campeones tenemos el agrado de contarles que desde este año existe una nueva alternativa de entretención y actividades culturales. En esta primera etapa nos haremos cargo de las Orquestas de los colegios del SEDUC pero esperamos pronto seguir creciendo en más colegios.

Clases de Violín, Violonchelo, Viola, Contrabajo, Clarinete y Flauta traversa son parte de las clases que se imparten

Para más información e inscripciones escríbenos a nsola@escuelafc.cl

 

¡Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas del Colegio Los Alerces para el primer semestre de este 2019!

A continuación adjuntamos horarios y links para poder inscribirse en nuestras clases de Gimnasia Artística y Tenis:

PreKinder - Kinder

Lunes 14:00-15:00

 

5to a 8vo:

Lunes 16:30-17:30

 

1ero a 4to:

Martes 16:30-17:30

Miércoles 16:30-17:30

Para Inscripciones de gimnasia artística haz click aquí.

 

Tenis

Martes 16.30 a 17.30

Martes 17.30 a 18.30

Para Inscripciones de tenis haz click aquí.

 

Violín y Violoncello

Para inscripciones a las clases escribir a: nsola@escuelafc.cl

(Clases solo para alumnas del colegio)

 

Feliz día de la mujer para todas las mujeres que forman parte de Formando Campeones,  a nuestras alumnas, mamás y funcionarias, muchas gracias por todo. 

 

¿Quieres que tu hijo o hija tenga un cumpleaños inolvidable?

En Formando Campeones no solo realizamos clases y campeonatos de primer nivel, sino que también nos preocupamos por las experiencias que viven tus hijos. Es por esto que a partir de este 2019 estamos realizando celebraciones de cumpleaños para que en este día tus hijos lo pasen excelente con actividades realizadas por nuestros profesores y pensadas especialmente para los niños que quieran ser parte de esta celebración. 

Si buscas el mejor cumpleaños, la mejor animación, juegos, deportes y mucho más escríbenos a producciones@escuelafc.cl 

 

 

Estimados apoderados, tenemos el agrado de comunicarles que ya se encuentran abiertas las inscripciones para nuestras Escuelas Deportivas 2019.

Te invitamos a asegurar tu cupo y a conocer nuestra NUEVA página web que está llena de novedades para que puedan revisar con mayor facilidad nuestras clases y todo lo que hacemos. 

Además este 2019 contamos con nuevas sedes para nuestras clases de fútbol, tenis y gimnasia artística.

Son cupos limitados. ¡NO TE QUEDES FUERA!

Toda la información sobre nuestras clases, horarios y sedes las puedes revisar aquí.

Cualquier duda, escríbannos a inscripciones@escuelafc.cl o llámennos al +562 2 943 6308. 

¡LOS ESPERAMOS!

 

Atención a todos nuestros alumnos y apoderados porque a partir de marzo volvemos a Loqus (ex Club Pato Cornejo), esta vez con clases de Gimnasia Artística, Fútbol y Tenis todas las semanas. 

Todos los interesados en realizar alguno de nuestros deportes que tengan entre 2 y 12 años podrán participar en esta sede.

 

 

 

Con la masiva salida de veraneantes a la playa, este año Formando Campeones decidió instalarse con una Escuela de Fútbol en Cachagua.

Más de 100 alumnos participaron en las clases que duraron todo febrero y en donde pudieron trabajar en equipo y participar de encuentros y campeonatos. Además de pasar un buen rato con amigos haciendo deporte al aire libre.  

«  1 2  »